Holly Sampson (Tucson, Arizona; 4 de septiembre de 1973)[1] es una actriz pornográfica estadounidense.
Holly Sampson es famosa por su papel protagonista en la serie de películas Emmanuelle de la edición de 2000[2] y posando para ALS Scan.[3]También ha trabajado para la revista Private.
Sampson comenzó haciendo diversas películas para adultos hardcore en 1998 bajo los alias de Nicolette Foster, Andrea Michaels o Zoe, pero rápidamente lo abandonó para actuar en films softcore. Sus apariciones en este período (2000-2003) incluyen shows eróticos de televisión como Lady Chatterley's Stories, The Voyeur, Thrills, The Best Sex Ever y Bedtime Stories. También actuó en una serie de películas softcore (con el nombre de Holly Sampson), y vídeos fetiche no-hardcore (como Nicolette Foster).
En 2008, Sampson regresó a películas hardcore, bajo el nombre de Holly Sampson.
También ha tenido papeles como protagonista. Siendo una adolescente, co-protagonizó con Fred Savage en un episodio de The Wonder Years en (1989).[4] Ella también apareció en un episodio de My Two Dads y en otro de Matlock, y en la película Pump Up The Volume.
Siendo mayor de edad ha aparecido en varios papeles principales, sobre todo como profesora en la comedia adolescente Pretty Cool.[5] Ella también tuvo un papel secundario en la película para televisión de 1998 Gia.[6]
Se la ha relacionado como una de las amantes de Tiger Woods.[7]
Control de autoridades |
---|