fiction.wikisort.org - Animación

Search / Calendar

Fast & Furious: Spy Racers (conocida como Rápidos y furiosos: Espías al volante en Hispanoamérica) es una serie de televisión animada por computadora estadounidense que se estrenó en Netflix el 26 de diciembre de 2019, basada en la serie de películas Fast & Furious de Gary Scott Thompson. La serie es producida por Tim Hedrick, Bret Haaland, Vin Diesel, Neal H. Moritz y Chris Morgan. Hedrick y Haaland también actúan como showrunners del programa.[3]

La sexta y última temporada, subtitulada Homecoming, se estrenó el 17 de diciembre de 2021.[4]


Trama


Tony Toretto, el primo de Dominic Toretto, es reclutado por una agencia gubernamental junto con sus amigos para infiltrarse en una liga de carreras de élite que sirve como fachada para una organización criminal llamada SH1FT3R que está empeñada en dominar el mundo.[5]

En la Temporada 2, la pandilla va a Brasil en una misión encubierta para encontrar a Layla Gray y evitar una posible dominación mundial a manos de una hija fallecida por mucho tiempo de una conocida pandilla en Río de Janeiro.

En la Temporada 3, Tony y su equipo hacen un viaje peligroso al desierto del Sahara cuando la Sra. Nowhere desaparece misteriosamente en una misión allí, todos los agentes descubren un complot de un villano maníaco usando satélites meteorológicos de control remoto.

En la Temporada 4, la Sra. Nowhere y el equipo de Tony son incriminados por un crimen en el que no estaban involucrados antes, y huyen a México para encontrar al verdadero culpable, limpiar sus nombres y huir del superagente imparable que los persigue. abajo.

En la Temporada 5, el grupo viaja al Océano Pacífico Sur para rescatar a uno de los suyos, lo que lleva a un enfrentamiento con un viejo enemigo.

En la Temporada 6, el equipo vuelve a luchar contra un viejo némesis en un enfrentamiento que los lleva de regreso a Los Ángeles.


Reparto de voz



Principal



Estrellas invitadas y recurrentes



Episodios



Resumen de la serie


TemporadaTítuloEpisodiosLanzamiento original
1826 de diciembre de 2019
2Rio89 de octubre de 2020
3Sahara826 de diciembre de 2020
4Mexico816 de abril de 2021
5South Pacific813 de agosto de 2021
6Homecoming1217 de diciembre de 2021

Temporada 1 (2019)


N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito porFecha de emisión original
11«Born a Toretto»Bret HaalandTim Hedrick26 de diciembre de 2019
Tony Toretto compite y pierde ante el corredor local Mitch. Tony y su equipo se encuentran con el primo Dom cuando este último es secuestrado en una camioneta. Evaden a los perseguidores en motocicleta y encuentran la camioneta donde se revela que Dom estaba recomendando a Tony y la pandilla a la Sra. Nowhere como un equipo de nuevos agentes secretos que planean infiltrarse en una organización llamada SH1FT3R que usa las carreras callejeras como fachada para sus operaciones delictivas. Para unirse a SH1FT3R, Tony debe ganar una carrera secreta organizada por la reconocida corredora Layla Gray. Tony y la pandilla piratean la base de datos y toman prestado el auto de Mitch para participar en la carrera.
22«Enter SH1FT3R»Micah GunnellJosh Hamilton26 de diciembre de 2019
Tony se mantiene firme en la carrera clandestina, sobreviviendo a los ataques de Layla Gray y los otros corredores, además de utilizar varias armas instaladas en el auto de Mitch. Tony vincula la carrera con Layla, lo que la lleva a expulsar a Tony y su tripulación, pero Shashi Dhar, el líder de SH1FT3R, decide invitarlos a su fiesta posterior. Mientras Tony engaña con éxito a Shashi sobre sus razones para unirse a SH1FT3R y le cuenta un poco sobre su equipo, Shashi le ofrece a Tony y su equipo una oferta única; Evita que un equipo rival liderado por Scadan transporte un remolque de Yoka Spirit Water de Canadá a México y pueden unirse. A pesar de algunas complicaciones, Tony y la pandilla logran el trabajo y se unen a SH1FT3R.
33«Ghost Town Grand Prix»James YangMitch Iverson26 de diciembre de 2019
Tony se une a una carrera contra Shashi, Layla y los otros corredores SH1FT3R en un pueblo fantasma a través de algunos túneles mineros. Aunque Tony podría intentar ganar la carrera fácilmente, su equipo le pide que siga a Shashi y Layla, que buscan un premio diferente.
44«The Owl Job»Leo RileyMay Chan2019 de diciembre del 26
Shashi reúne a Tony y Layla en una misión para robar algunos códigos de Sudarikov, un empresario ruso y traficante de armas de alto nivel. El resto del equipo de Tony irrumpe en la mansión de Shashi para encontrar las claves.
55«The Celestial Vault»Micah GunnellTim Hedrick26 de diciembre de 2019
Shashi usa los códigos de Sudarikov para desbloquear el acceso a una montaña de propiedad privada en la que él y los SH1FT3R compiten. Sin embargo, durante la carrera, Shashi revela que Tony y su equipo son traidores que trabajan para los federales, y ofrece una recompensa a los SH1FT3R para sacarlos de la carrera. En la cima de la montaña, Shashi recupera un satélite que contiene un automóvil exótico que es una de las llaves. Captura a Frostee y escapa con él y el auto.
66«The Final Key»James YangJosh Hamilton26 de diciembre de 2019
Dado que la misión general es un fracaso, la Sra. Nowhere comienza a empacar todas las cosas de la tripulación. Layla llega y les advierte que Shashi planea recolectar todos los autos clave para habilitar una Llave maestra que le permitiría piratear cualquier dispositivo electrónico dentro del alcance, dándole un poder ilimitado. La Sra. Nowhere arresta a Layla y planea destruir el quinto y último automóvil que se encuentra en una base militar. Tony se ofrece a conseguirle a Shashi el quinto auto a cambio de Frostee, y entran a la base militar.
77«Ignition»Leo RileyMitch Iverson26 de diciembre de 2019
Tony, Layla y la pandilla están en un avión espía con el quinto auto. Evaden la persecución de la Sra. Nowhere, después de lo cual el general Dudley arresta a la Sra. Nowhere y se hace cargo de las operaciones. Tony cambia el quinto auto por Frostee. Shashi usa los autos para desbloquear un área que contiene la llave maestra que tiene la forma de una máscara de visera. El general Dudley y sus tropas llegan, pero Shashi usa la llave maestra para controlar los drones y los vehículos para derrotarlos. Shashi y su equipo luego se dirigen a Las Vegas para matar al multimillonario Cleve Kelso, quien asesinó a sus padres.
88«The Key to the Strip»Micah GunnellTim Hedrick26 de diciembre de 2019
Shashi usa la llave maestra para invadir Las Vegas Strip, piratear Western Grid y vengarse de Cleve Kelso. Tony y la pandilla se apresuran a ir a Las Vegas para intentar detenerlo.

Temporada 2: Rio (2020)


N.º en serieN.º en temp.Dirigido porEscrito porFecha de emisión original
91«Escape from L.A.»James YangJosh Hamilton9 de octubre de 2020
Tony y la pandilla ahora son Spy Racers de pleno derecho y ayudan a la Sra. Nowhere a capturar al último miembro de la antigua tripulación SH1FT3R de Shashi, desmantelar una red de contrabando masiva y atrapar a un delincuente que había robado un disco duro con información confidencial. La Sra. Nowhere no quiere que la pandilla vaya a una misión internacional porque perdió a uno de sus agentes allí. Sin embargo, después de descubrir que uno de sus tatuajes es una fórmula, Gary accidentalmente deja escapar al criminal, por lo que la pandilla lo captura nuevamente. La Sra. Nowhere finalmente les permite ir a la misión a Río después de enterarse de que el agente que perdió era su vieja amiga Layla Gray.
102«That Sinking Feeling»Leo RileyAshley Soto Paniagua9 de octubre de 2020
Después de deshacerse de la policía brasileña, la pandilla se encuentra en la jungla, pero sus vehículos quedan atrapados en arenas movedizas. Tony intenta hacerse cargo de la situación y no pedir la ayuda de la Sra. Nowhere, pero esto molesta a Echo, quien le permite resolverlo por su cuenta. Frostee y Cisco persiguen a un mono que ha robado la mochila con equipo de espionaje. Tony finalmente se disculpa con Echo y la pandilla se reagrupa para sacar los vehículos y sacudir a la policía nuevamente, y finalmente llegan a las afueras de Río.
113«Bem-vindo ao Rio»Micah GunnellValeska Rodriguez2020 de octubre del 9
La pandilla disfruta asentándose en la cultura de Río. Tony muestra su tatuaje que tiene la fórmula para atraer a los mafiosos. Pronto son escoltados a través de las favelas hasta la mansión de la 'difunta' santa Rafaela Moreno, donde encuentran a Layla. A pesar de que Tony está convencido de que ella no se ha vuelto loca, Layla toma la fórmula y luego hace que los mafiosos ataquen al equipo, lo que los obliga a esconderse. Mientras tanto, la Sra. Nowhere persigue a otro criminal que intenta hacerse pasar por un príncipe.
124«Combustion»James YangEmma Dudley9 de octubre de 2020
Con la pandilla de la familia Moreno y Layla todavía persiguiéndolos, Tony y Echo se refugian en una casa de seguridad mientras Cisco y Frostee pasan desapercibidos en una casa local. La Sra. Nowhere aparece y toma el mando haciendo que Echo rastree a Layla hasta un almacén en las afueras de la ciudad donde los gánsteres comienzan a producir en masa la fórmula y Cisco aprende lo que puede de los lugareños de la ciudad. Mientras tanto, Frostee encuentra una inestabilidad en la fórmula que la hace extremadamente volátil y explosiva. ¿Podrán Tony y Echo salvar a una persistente e ignorante Layla antes de que un camión cisterna con la fórmula se lleve la mitad de las favelas y a ella con él?
135«Driving Blind»George GipsonMitch Iverson9 de octubre de 2020
Con Layla libre de la influencia de la fórmula, que resulta ser el control mental, Tony y su equipo deciden probar el potencial de la fórmula en sí mismos. Mientras tanto, Layla regresa encubierta para exponer al verdadero cabecilla de la pandilla; Santa Rafaela Moreno quien aparentemente fingió su muerte en una carrera hace 1 año. ¡Pero Layla termina exponiéndose a sí misma y al equipo cuando gana una carrera a través de las Favelas contra un conductor misterioso controlado mentalmente que se revela como la Sra. Nowhere! lo que resulta en la captura de Tony y su equipo.
146«An Echo of Nowhere»Micah GunnellTim Hedrick2020 de octubre del 9
Tony, su equipo y Gary están encerrados en el almacén de fórmulas por Rafaela y Nowhere. A cambio de la seguridad de su familia, Frostee acepta estabilizar la fórmula, lo que le da a Echo la oportunidad de escapar y sacarlos con el Hauler, que recientemente descubrió que puede reconfigurar sus llantas para conducir a través de arenas movedizas. Nowhere la busca en la jungla y Echo debe recurrir a tácticas primitivas y de pensamiento rápido para derrotarla. Tony y Cisco le dan a Layla un vistazo de cómo conocieron a Echo y Layla ayuda a tranquilizar a Tony para que tenga más confianza en su familia.
157«The Patroness»James YangJosh Hamilton9 de octubre de 2020
Con la Sra. Nowhere liberada de la fórmula, Echo regresa al almacén con el Transportista para salvar al resto de la pandilla. Pero con Frostee estabilizando la fórmula y con Tony y Layla bajo su control, Rafaela entra en la carrera con la esperanza de eliminar a los otros corredores de la familia del crimen y luego liberar la fórmula poniendo a todos bajo su control. Echo, Nowhere y los demás se dirigen a la carrera en el Hauler para tratar de detenerla cuando Tony y Layla le revelan que Frostee creó un antídoto que evitó que fueran controlados. Pero sus esfuerzos por detener a Rafaela fallan cuando ella lanza la Fórmula sobre la multitud y les ordena matar a Tony y la pandilla.
168«Tchau, Uggos»George GipsonTim Hedrick9 de octubre de 2020
Rafaela controla la ciudad y la pandilla de Tony está atrapada en el Hauler tratando de idear un plan. Rafaela se va a robar a las otras familias criminales mientras Tony, Layla, Echo y Cisco se escabullen y trabajan para alcanzarla. Mientras tanto, Frostee trabaja para encontrar una manera de revertir el efecto de la fórmula en la gente de Río. Tony y Layla persiguen a Rafaela y al agente de INTERPOL Medina a bordo del avión espía de la Sra. Nowhere y descubren que ella hizo todo esto para liberar a su madre, la científica que creó la fórmula de control mental, de la prisión. Tony usa una pequeña cámara Pico para grabar la confesión, luego Frostee usa la grabación para liberar a Tony y Layla de sus ataduras, capturar a Rafaela y liberar la ciudad. La gente de la ciudad y el equipo de Tony celebran con una gran fiesta de baile.

Temporada 3: Sahara (2020)


N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito porFecha de emisión original
171«The Giant Haboob»Micah GunnellTim Hedrick
Emma Dudley
26 de diciembre de 2020
182«The Dead End»James YangJosh Hamilton2020 de diciembre del 26
193«The Empty Well»George GipsonEmma Dudley2020 de diciembre del 26
204«The Hunt»Micah GunnellMitch Iverson26 de diciembre de 2020
215«The Bedouin Shield»James YangTim Hedrick2020 de diciembre del 26
226«The Eye of the Sahara»George GipsonJosh Hamilton2020 de diciembre del 26
237«RoboCleve»Micah GunnellEmma Dudley2020 de diciembre del 26
248«Sirocco Fire Explosion»James YangTim Hedrick26 de diciembre de 2020

Temporada 4: Mexico (2021)


N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito porFecha de emisión original
251«Chasing Phantoms»George Gipson
Leo Riley
Josh Hamilton16 de abril de 2021
262«The Convoy»Micah GunnellEmma Dudley16 de abril de 2021
273«The Fugitives»James YangLauren Otero16 de abril de 2021
284«That's a Moray»George Gipson
Leo Riley
Mellori Velasquez16 de abril de 2021
295«The Ocelot King vs. El Mariposa»Micah GunnellJoanna Lewis
Kristine Songco
16 de abril de 2021
306«The Siege»James YangJosh Hamilton16 de abril de 2021
317«Into the Labyrinth»Leo RileyEmma Dudley16 de abril de 2021
328«Don't Go Chasing Lavafalls»Micah GunnellTim Hedrick16 de abril de 2021

Temporada 5: South Pacific (2021)


N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito porFecha de emisión original
331«R.O.A.M. Around the World»James YangMay Chan13 de agosto de 2021
342«The Rescue»George GipsonJosh Hamilton13 de agosto de 2021
353«Anchors Away»Micah GunnellEmma Dudley13 de agosto de 2021
364«Driving and Crying»James YangTim Hedrick13 de agosto de 2021
375«Ride and Die»George GipsonMay Chan13 de agosto de 2021
386«Ex Machina»Micah GunnellJosh Hamilton13 de agosto de 2021
397«The Takeover»James YangEmma Dudley13 de agosto de 2021
408«The Toretto Virus»George GipsonTim Hedrick13 de agosto de 2021

Temporada 6: Homecoming (2021)


N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito porFecha de emisión original
411«Incineration Day»Micah GunnellJosh Hamilton2021 de diciembre del 17
422«Snowed In»James YangKyel White17 de diciembre de 2021
433«Rafaela's Raf-venge»George GipsonEmma Dudley17 de diciembre de 2021
444«Fun on the Autobahn»Micah GunnellJosh Hamilton17 de diciembre de 2021
455«Detonation»James YangEmma Dudley17 de diciembre de 2021
466«Meltdown»George GipsonTim Hedrick17 de diciembre de 2021
477«Hollywood Beginning»Micah GunnellJosh Hamilton17 de diciembre de 2021
488«Dann Hunt»James YangEmma Dudley17 de diciembre de 2021
499«Wildcat»George GipsonTim Hedrick17 de diciembre de 2021
5010«Oil and Water»Micah GunnellKyel White17 de diciembre de 2021
5111«Say Goodbye to Hollywood, Part 1»James YangJosh Hamilton17 de diciembre de 2021
5212«Say Goodbye to Hollywood, Part 2»George Gipson
Bret Haaland
Tim Hedrick17 de diciembre de 2021

Producción


El 23 de abril de 2018, se anunció que Netflix había dado a la producción un pedido de serie. Los productores ejecutivos incluirán a Tim Hedrick, Bret Haaland (The Penguins of Madagascar, Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness y All Hail King Julien), Vin Diesel, y Chris Morgan. También se espera que Hedrick y Haaland actúen como showrunners.[8] Las productoras involucradas en la serie incluyen DreamWorks Animation. La serie llega después de la adquisición de DreamWorks Animation por parte de NBCUniversal, que incluye un primer vistazo a la serie animada de DreamWorks Animation basada en las propiedades cinematográficas de Universal Pictures.[9][10][11][12][13] Los miembros del reparto se anunciaron el 18 de noviembre de 2019.[5]


Estreno


Fast & Furious: Spy Racers se estrenó en Netflix el 26 de diciembre de 2019. El 7 de diciembre se llevó a cabo un evento de alfombra roja de estreno mundial en Universal Cinema en Los Ángeles.[14][15] La segunda temporada se estrenó el 9 de octubre de 2020.[16] La tercera temporada se estrenó el 26 de diciembre de 2020.[17] La cuarta temporada se estrenó el 16 de abril de 2021.[18] La quinta temporada se estrenó el 13 de agosto de 2021.[19] La sexta y última temporada titulada Homecoming se estrenó el 17 de diciembre de 2021.[4]


Recepción


El sitio web agregador de reseñas Rotten Tomatoes reportó un índice de aprobación del 83%, basado en 6 reseñas, con una calificación promedio de 7.5/10.[20]


Videojuego


En mayo de 2021, DreamWorks Animation y Universal anunciaron que se está trabajando en un juego basado en la serie de Netflix titulado Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R de 3D Clouds y Outright Games. Se publicó el 5 de noviembre de 2021. El juego cuenta una historia original separada de la serie y tiene 17 pistas basadas en ubicaciones de la serie, incluidos Los Ángeles, Río de Janeiro, el desierto del Sahara y el Pacífico Sur.[21]


Referencias


  1. «Canción original 'Chasing Legacy' de 'Fast & Furious: Spy Racers' lanzada | Film Music Reporter».
  2. «The Timbaland Passion: Shaylin Becton & Tha Vil - Chasing Legacy (Timbaland, Angel Lopez, Federico Vindver) (19') (Audio)».
  3. Goldberg, Lesley (13 de noviembre de 2019). «Nickelodeon, equipo de Netflix para películas animadas originales, series de televisión». The Hollywood Reporter. «Las películas y series de televisión producidas por Nickelodeon se unen a una lista animada de Netflix que también incluye... Fast & Furious Spy Racers de DreamWorks (26 de diciembre), entre otros.»
  4. Villei, Matt (23 de noviembre de 2021). «Exclusivo: El tráiler de 'Fast & Furious: Spy Racers Homecoming' revela la temporada final de gran tamaño». Collider. Consultado el 23 de noviembre de 2021.
  5. Ramos, Dino-Ray (18 de noviembre de 2019). «Universal y DreamWorks Animation presentan a Tyler Posey, Camille Ramsey y más para 'Fast & Furious: Spy Racers'; Primer vistazo a la serie de Netflix». Deadline Hollywood. Consultado el 19 de noviembre de 2019.
  6. Hood, Cooper (26 de diciembre de 2019). «Fast & Furious Spy Racers: Elenco de voces y guía de personajes». ScreenRant.
  7. Lawrence, Derek (18 de noviembre de 2019). «Tyler Posey, la hija de Vin Diesel protagonizará la serie animada de 'Fast & Furious' de Netflix». EW.com. Consultado el 28 de diciembre de 2019.
  8. Lenker, Maureen Lee (23 de abril de 2018). «La serie de televisión animada de Fast and the Furious se prepara en Netflix». Entertainment Weekly. Consultado el 23 de abril de 2018.
  9. Andreeva, Nellie; Petski, Denise (23 de abril de 2018). «Serie animada de 'Fast & Furious' en Netflix basada en películas de Universal a medida que se amplía el acuerdo con DreamWorks Animation TV». Deadline Hollywood. Consultado el 23 de abril de 2018.
  10. Otterson, Joe (23 de abril de 2018). «Serie animada de 'Fast & Furious' de DreamWorks Animation en Netflix». Variety. Consultado el 23 de abril de 2018.
  11. Goldberg, Lesley (23 de abril de 2018). «La serie de televisión animada de 'Fast & Furious' se estrenará en Netflix». The Hollywood Reporter (en inglés). Consultado el 23 de abril de 2018.
  12. Mendelson, Scott (23 de abril de 2018). «'Fast & Furious' se convertirá en una serie animada de Netflix, y eso puede ser solo el comienzo». Forbes (en inglés). Consultado el 23 de abril de 2018.
  13. Lenker, Maureen Lee (23 de abril de 2018). «La serie de televisión animada de Fast and the Furious se prepara en Netflix». Entertainment Weekly. Consultado el 23 de abril de 2018.
  14. Kindlick, Paige (26 de diciembre de 2019). «Estreno de 'Fast & Furious: Spy Racers' — Fotos».
  15. «Vin Diesel y su hija Similce hacen rara aparición pública juntos». 8 de diciembre de 2019.
  16. Mallenbaum, Carly (23 de septiembre de 2020). «Todo lo que llega a Netflix en octubre: Desde la nueva película de Adam Sandler hasta más 'Schitt's Creek'». Archivado desde el original el 24 de septiembre de 2020. Consultado el 25 de septiembre de 2020.
  17. Mallenbaum, Carly (24 de noviembre de 2020). «Netflix en diciembre de 2020: Qué es novedad y está expirando». USA Today. Consultado el 15 de diciembre de 2020.
  18. Motamayor, Rafael (18 de marzo de 2021). «Exclusiva: El tráiler de la temporada 4 de 'Fast & Furious: Spy Racers Mexico' muestra una nueva misión con mayor acción». Collider. Consultado el 18 de marzo de 2021.
  19. Bubp, Ashley (16 de julio de 2021). «Exclusivo: Mira el tráiler de 'Fast & Furious: Spy Racers South Pacific'». Collider. Consultado el 16 de julio de 2021.
  20. «Fast & Furious Spy Racers: Temporada 1 (2021)». Rotten Tomatoes. Fandango. Consultado el 20 de abril de 2020.
  21. Treese, Tyler (27 de mayo de 2021). «Se anuncia el videojuego Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R». ComingSoon.net. Consultado el 25 de julio de 2021.

Enlaces externos



На других языках


[en] Fast & Furious Spy Racers

Fast & Furious Spy Racers is an American computer-animated streaming television series that premiered on Netflix on December 26, 2019, based on the Fast & Furious film series by Gary Scott Thompson. The series is executive produced by Tim Hedrick, Bret Haaland, Vin Diesel, Neal Moritz, and Chris Morgan. Hedrick and Haaland also serve as the show's showrunners.[3]
- [es] Fast & Furious: Spy Racers

[ru] Форсаж: Шпионы-гонщики

«Форсаж: Шпионы-гонщики» (англ. Fast & Furious Spy Racers) — американский компьютерный мультсериал, созданный Форсаж для Netflix и спродюсированный DreamWorks Animation.



Текст в блоке "Читать" взят с сайта "Википедия" и доступен по лицензии Creative Commons Attribution-ShareAlike; в отдельных случаях могут действовать дополнительные условия.

Другой контент может иметь иную лицензию. Перед использованием материалов сайта WikiSort.org внимательно изучите правила лицензирования конкретных элементов наполнения сайта.

2019-2024
WikiSort.org - проект по пересортировке и дополнению контента Википедии