fiction.wikisort.org - Personaje

Search / Calendar

Arno Victor Dorian (n. Versalles, Francia; 1768) es un asesino que fue acogido por los De la Sérre porque era huérfano.[1] Es el protagonista de la entrega Assassin's Creed: Unity,[2] de la saga de videojuegos Assassin's Creed.[3]

Arno Dorian
Personaje de Assassin's Creed
Primera aparición Assassin's Creed: Unity (2014)
Creado por Ubisoft
Voz original Dan Jeannotte
Doblador en España Peyo García
Doblador en Hispanoamérica Ricardo Méndez
Información personal
Nombre de nacimiento Arno Victor Dorian
Alias Monsieur Dorian
Mendrugo
Chico
Nacimiento 26 de agosto de 1768
Versalles, isla de Francia, Francia
Nacionalidad Francesa
Características físicas
Raza Humano
Sexo Varón
Color de pelo Castaño oscuro
Color de ojos Negros
Familia
Padres Charles Dorian
Pareja(s) Élise de la Serre
Información profesional
Ocupación Maestro de la Orden de los Asesinos
Afiliaciones actuales Asesinos
Perfil en IMDb

Nació en Francia en 1768. Hijo de Charles Dorian (francés) y Marie Dorian (austríaca). Su padre formaba parte de la Hermandad de los Asesinos. Por esta razón Marie abandonó a Arno y Charles. Arno, pasó parte de su infancia viajando por Europa y el norte de África. Su padre, fue asesinado el 27 de diciembre de 1776 en el palacio de Versalles. Después de este acontecimiento, François De La Serre adoptó a Arno . Durante la campaña, Arno mantiene una relación amorosa con Élise De La Serre, hija de François. Arno pasa su juventud viviendo en Versalles con los De La Serre. En mayo de 1789 Arno es culpado injustamente del asesinato de Monsieur François De La Serre y es encarcelado y llevado a la prisión de la Bastilla, en París. Allí, conoce a Bellec, un maestro asesino que era amigo de su padre, allí Bellec entrena a Arno, hasta que el 14 de julio de 1789 tiene lugar la toma de la Bastilla, dando con sigo el comienzo de la Revolución Francesa, aprovechando el caos los Assassins escapan de la cárcel. Arno se unió a la Hermandad de los Asesinos en 1789. Arno tenía como objetivo acabar con aquellos que mataron a Monsieur De La Serre. Durante sus aventuras en París, Arno conoce a diferentes personajes célebres como Georges Jacques Danton, Théroigne de Méricourt y el futuro emperador de Francia, Napoleón Bonaparte.[4]

Arno Dorian fue el primer personaje de la saga que se pudo personalizar, cambiando así su vestimenta, armas y habilidades.[5] Tiene aproximadamente un total de 85 tipos de armas y 200 prendas de vestir, con las que puede modificar el aspecto visual de la capucha, los pantalones, las botas, la hoja oculta, el cinturón y el fajín.[2]

Dan Jeannotte es el que se encarga de prestarle la voz al personaje en su idioma original,[6] mientras que Peyo García lo hace en la versión española[7] y Ricardo Méndez en la versión hispanoamericana.[8][9]


Véase también



Referencias


  1. Bowden, Oliver (2 de diciembre de 2014). «Lista de personajes». Assassin's Creed: Unity (Paz Pruneda, trad.). Assassin's Creed. La Esfera de los Libros. p. 425. ISBN 9788490604779. Consultado el 23 de julio de 2017.
  2. Martínez Espinosa, Talena (16 de septiembre de 2014). «En Assassin’s Creed Unity podremos personalizar a Arno como queramos». Xombit games. Consultado el 19 de agosto de 2017.
  3. «Conoce a fondo a Arno Dorian, protagonista de Assassin's Creed: Unity». Europa Press (Portaltic). Consultado el 15 de julio de 2016.
  4. Castaño Ruiz, Clara (16 de junio de 2014). «Así es Arno Dorian, el héroe de Assassin's Creed Unity». Hobby Consolas. Consultado el 23 de julio de 2017.
  5. Smith, Rebecca (2014). «Assassin's Creed Unity Q&A». True Achievements (en inglés). Consultado el 19 de agosto de 2017.
  6. Castaño Ruiz, Clara (24 de agosto de 2014). «El actor detrás de Arno en Assassin's Creed: Unity». Hobby Consolas. Consultado el 15 de julio de 2016.
  7. «Assassin's Creed: Unity». Doblaje Videojuegos. Consultado el 23 de julio de 2017.
  8. de la Cruz, Miky (25 de septiembre de 2014). «Assassin's Creed Unity y Far Cry 4: Ubisoft presenta video del doblaje en español latino». ANMTV. Consultado el 19 de agosto de 2017.
  9. Donnigs (24 de septiembre de 2014). «Assassin’s Creed Unity y Far Cry 4, primeras sagas de Ubisoft en español para Latinoamérica». Tecnología raptor. Consultado el 19 de agosto de 2017.

Enlaces externos



На других языках


- [es] Arno Dorian

[it] Arno Victor Dorian

Arno Victor Dorian (Versailles, 26 agosto 1768–?) è un personaggio immaginario, protagonista del videogioco Assassin's Creed: Unity.



Текст в блоке "Читать" взят с сайта "Википедия" и доступен по лицензии Creative Commons Attribution-ShareAlike; в отдельных случаях могут действовать дополнительные условия.

Другой контент может иметь иную лицензию. Перед использованием материалов сайта WikiSort.org внимательно изучите правила лицензирования конкретных элементов наполнения сайта.

2019-2024
WikiSort.org - проект по пересортировке и дополнению контента Википедии