fiction.wikisort.org - Personaje

Search / Calendar

Ash Crimson (アッシュ・クリムゾン Asshu Kurimuzon?) es un personaje de la serie de Videojuegos The King of Fighters. Su primera aparición fue en The King of Fighters 2003.

Ash Crimson
Personaje de The King of Fighters
Primera aparición The King of Fighters 2003
Voz original Sounosuke Nagashiro
Información personal
Nacimiento 14 de febrero
Edad 15 años en The King of Fighters 2003
Nacionalidad Desconocida (criado en Francia)
Características físicas
Raza Humano
Sexo Varón
Estatura 1,78 m (5 ′ 10 ″)
Peso 59 kg (130 lb)
Color de pelo Rubio platino
Color de ojos Azules
Familia
Padres Huérfano
Aliados Shen Woo
Enemigos Kyo Kusanagi
Iori Yagami
Chizuru Kagura
Saiki
Afiliaciones anteriores Familia Blanctorche
Aquellos del pasado
Perfil en IMDb

Lo más polémico de este personaje es la imagen que proyecta que, según la página oficial de SNK Playmore fue diseñado como "un villano atractivo".

Ash es el protagonista de la tercera saga de King of Fighters. Por su personalidad y actos pareciera ser más un villano que un héroe, sin embargo, al final de la saga explica el porqué de sus acciones y al terminar la historia con su desaparición lo convierte en el primer héroe trágico de KoF.


Historia


Ash era el líder del New Hero´s Team (compuesto también por Duo Lon y Shen Woo). Juntos, hicieron su primer aparición en The King of Fighters 2003. Sus motivos para entrar son tomar las energías de los descendientes de los clanes que sellaron a Orochi, hace 1800 años (Kyo Kusanagi, Iori Yagami y Chizuru Kagura). En este tiempo, tiene éxito cuando roba los poderes de Chizuru.

En The King of Fighters XI, forma equipo con Oswald y otra vez con Shen Woo. Después de derrotar a Magaki, Ash enfrenta a Shen Woo con Oswald, en una batalla a muerte. Para ello, Ash armó una historia acerca de un traficante de fármacos, llamados "Píldoras del Dragón". Oswald, se encontraba tras la pista de este supuesto traficante. Así, con estas condiciones, Ash le dice a Oswald que la única forma de encontrar a este traficante es eliminando a Shen Woo.

Pero el verdadero propósito de Ash para este torneo, era robar los poderes de Iori Yagami, y tuvo éxito después. Cuando el Rival Team (Elisabeth Blanctorche(Betty), Duo Lon y Benimaru Nikaido) llegó a la escena, se acercan a Ash después de que robó los poderes de Iori. Elisabeth pide a Ash para repetir la misión que les fue encomendada. Ash responde que ella no recuerda que misión le fue encomendada, y que ahora es una persona diferente. Ella le responde que ahora su obsesión de poder le repugna y que se retire. En ese momento Benimaru Nikaido ataca a Ash y este último desaparece usando los poderes del espejo Yata de Chizuru, Ash analiza que Kyo Kusanagi será el blanco siguiente.

En el juego The King of Fighters XII, Ash hace aparición en su encarnación más actual siendo el personaje principal, luego de haber robado los poderes de Iori Yagami. Los poderes de Ash parecen haber aumentado al grado de que puede manejar sus poderes de fuego (incluido versiones mejoradas de sus movimientos de desesperación originales) empleando una sola mano.

Ash aparece en el juego KOF Maximum Impact Regulation "A". Aunque este juego forma parte de una historia alterna a la saga principal, por los diálogos de Ash (especialmente cuando se enfrenta a Xiaolon) parece indicar que este juego se ubica entre los eventos de The King of Fighters XI, esto es debido a que Xiao Lon le pregunta a Ash por los Hizoku y su hermano pero éste le responde al final que no lo ha visto desde hace un tiempo.

En el juego The King of Fighters XIII, Ash participa de forma individual. En esta saga, Ash vence a Saiki, pero al obtener su poder y no poder controlarlo, se transforma en Dark Ash. Ash recupera por un rato la consciencia y encarcela a Saiki y a todos los heraldos en el portal de Orochi, pero al mismo tiempo, acaba con su vida. Al final, revela que sus verdaderas intenciones era proteger a los tres tesoros del cielo (Kyo, Iori y Chizuru), para ello, era necesario robarles sus poderes para alejarlos del peligro. Cuando Ash muere, los poderes de Iori y Chizuru regresan a sus respectivos dueños. Antes de morir alcanza a despedirse de Elisabeth Blanctorche su leal cuidadora y compañera de su infancia.

Ash hace una aparición en el juego The King of Fighters XIV, en el final del Official Invitation Team, siendo encontrado en estado de inconsciencia por Elisabeth y Kukri después no se sabe mucho que pasó con ash


Evil Ash


Blood Spiraling into Insanity Ash (血の螺旋に狂うアッシュ Chi no Rasen ni Kuruu Asshu?) es la forma de Ash cuando es poseído por Saiki. Esta versión Ash es la aparición de KOF XIII se encuentra rodeado de fuego oscuro su cabello es blanco antes era rubio y tiene ropas de color oscuro, es capaz de emplear mucho más rápido sus ataques, tiene una que otra técnica nueva pero devastadoras, no necesita cargar barras de poder para efectuar movimientos especiales y cancelaciones, y tiene un movimiento NEO MAX que cubre toda la pantalla apareció en k.


Referencias



На других языках


- [es] Ash Crimson

[fr] Ash Crimson

Ash Crimson (アッシュ・クリムゾン, Asshu Kurimuzon?) est un personnage créé par SNK de la série The King of Fighters[1],[2]. Ash fait sa première apparition dans The King of Fighters 2003 en tant que leader de la formation « Hero Team ».

[it] Ash Crimson

Ash Crimson (アッシュ・クリムゾン Asshu Kurimuzon?) è un personaggio appartenente alla serie di videogiochi The King of Fighters. Compare per la prima volta in The King of Fighters 2003. Il design del personaggio, che gli attribuisce tratti chiaramente più femminili che maschili ha fatto sorgere alcune perplessità tra i fan della serie. In risposta a ciò la SNK Playmore è intervenuta affermando che il personaggio è stato volutamente disegnato come "un cattivo attraente".



Текст в блоке "Читать" взят с сайта "Википедия" и доступен по лицензии Creative Commons Attribution-ShareAlike; в отдельных случаях могут действовать дополнительные условия.

Другой контент может иметь иную лицензию. Перед использованием материалов сайта WikiSort.org внимательно изучите правила лицензирования конкретных элементов наполнения сайта.

2019-2024
WikiSort.org - проект по пересортировке и дополнению контента Википедии