fiction.wikisort.org - Personaje

Search / Calendar

El doctor Owen Hunt es un personaje de ficción de la serie Grey's Anatomy de la ABC interpretado por Kevin McKidd.

Owen Hunt
Personaje de Grey's Anatomy
Primera aparición "Dream a Little Dream of Me"
Creado por Shonda Rhimes
Interpretado por Kevin McKidd
Temporada(s) 5-presente
Información personal
Edad 44
Nacionalidad Estados Unidos
Características físicas
Sexo Masculino
Color de pelo Pelirrojo
Color de ojos Azules
Familia y relaciones
Familia Megan Hunt (hermana menor)
Farouk Shami Hunt (sobrino)
Padres Evelyn Hunt (madre)
Padre (fallecido)
Pareja(s) Beth Whitman (ex-prometida)
Cónyuge Cristina Yang (matr. 2010; div. 2013)
Amelia Shepherd (matr. 2016)
Teddy Altman (matr. 2021)
Hijos Leo Hunt (hijo adoptado con Teddy)
Allison Hunt (hija con Teddy)
Información profesional
Ocupación Cirujano Traumatólogo Asistente en el Grey Sloan Memorial Hospital
Jefe de Cirugía general en el Grey Sloan Memorial Hospital (anteriormente)
Título Jefe de Cirugía de Trauma
MD
FACS
Comandante del Ejército de los Estados Unidos

Historia


Owen es un médico de guerra y cirujano de trauma. Volviendo de Irak, donde ha perdido a su gente, observa cómo, a causa de una gran nevada, ha habido un accidente de coche. Así será como salve a los pasajeros de la limusina y llegue al Seattle Grace Hospital. Dado que el hospital necesita recuperar su prestigio, el jefe lo contrata como nuevo jefe de traumatología. Con unos métodos poco ortodoxos al principio en el ámbito de la medicina, Owen y Cristina Yang inician una relación amorosa. Así será como descubramos que dejó a su novia por un correo electrónico y que no se atreve a visitar a su madre, quién aún cree que está en Irak. Finalmente, con la ayuda de su pareja, decidirá visitarla, iniciando una nueva etapa en su vida. Durante su relación, Cristina Yang y Owen Hunt pasarán por distintas etapas en las que diferentes amenazas harán que la confianza entre ambos sea dudosa. La aparición de antiguas amistades de Owen, incluida su e-xnovia, serán las causas añadidas a su trauma producido por la guerra y que serán vencidas al fin para que ambos puedan establecer una relación e incluso, llegar al matrimonio. Owen llega a ser jefe de cirugía en el hospital, afrontando varias situaciones difíciles, finalmente un accidente de avión en el que mueren Lexie Grey y Mark Sloan hace que Owen pierda el puesto debido al cambio de nombre y administración del hospital. Posterior a esto, Cristina y él se separan por tener diferentes expectativas en la relación. Owen desea un matrimonio tradicional, un hogar e hijos, mientras que Cristina prioriza su carrera y no desea ser madre. Queda embarazada y decide abortar a pesar de la negativa de Owen, lo que termina por quebrar la relación definitivamente, ya que Owen siente que sus opiniones y deseos no valen nada. Se divorcian legalmente debido al conflicto de intereses y problemas legales que les generó el accidente aéreo del final de la octava temporada. A los largo de la novena temporada retoman la relación como novios hasta que Cristina decide ponerle fin definitivamente porque Owen continúa deseando tener hijos. Al finalizar la décima temporada Cristina se muda a Suiza. En la temporada 12 Owen y Amelia "Amy" Shepherd inician una relación, para después contraer matrimonio, el cual también fracasa por el mismo motivo que antes: Amelia tampoco desea hijos. Al notar Amelia el profundo deseo de Owen, decide alejarse de él. Amelia descubre accidentalmente que tiene un tumor cerebral que podría haber estado afectando sus decisiones, incluyendo la de casarse con Owen. Después de su operación y recuperación ambos conservan una relación de amistad.

En la temporada 13 aparece la hermana de Owen, Megan Hunt, tras 10 años en que todos la creían muerta, en realidad se encontraba secuestrada en Irak y había adoptado un niño. Owen y Amelia tienen algunos encuentros después de su separación pero no vuelven como pareja. Owen decide ir a buscar a Teddy e impulsivamente viaja a verla, le dice que la ama y se acuestan, pero luego ella lo rechaza porque él le confiesa que él día anterior estuvo con Amelia, y Teddy siente que él aún no está totalmente desvinculado de su exesposa. Durante la temporada 14 Owen decide iniciar trámites de adopción y casi inmediatamente recibe un bebé, el hijo de una adolescente drogadicta a la que Amelia ayuda a recuperarse de sus adicciones para que pueda ser parte de la vida de su hijo. Al final de la temporada Teddy vuelve al hospital, Miranda le propone que la reemplace temporalmente ya que desea descansar de su puesto de jefa, y Teddy confiesa a una paciente que está embarazada. En la temporada 16, Teddie da a luz a su hija, por lo tanto Owen le pide matrimonio, a todo esto Amelia queda embarazada y comienza a dudar sobre quién es el padre, si Owen o Link, lo que genera sospechas en Teddy, por lo que un día antes de la boda, decide tener relaciones sexuales con Tom Koracik, y accidentalmente le envia audios a Owen en pleno acto, luego Owen la llama pero solo puede oír como ella se acuesta con Tom, esto hace que la boda se cancele. En la temporada 17 con la llegada de la pandemia del COVID-19 el y Teddy se alejan y con el tiempo se reconcilian y al final de dicha temporada le propone matrimonio. Al inicio de la temporada 18 tiempo después del final de la pandemia se casa con Teddy y festejan en el bar de joe, en el desarrollo de esta temporada con el regreso de Megan la hermana de Owen sufren con la enfermedad de farouk ya que está enfermo del corazón y por tratar de ir por un transplate Owen sufre un accidente automovilístico. Es rescatado y tiempo después de haber sanado se sabe que ayudó a unos soldados a morir con unos medicamentos ilegales.



На других языках


[en] Owen Hunt

Major (Ret.) Owen Hunt, M.D., F.A.C.S. is a fictional character from the medical drama television series Grey's Anatomy, which airs on the American Broadcasting Company (ABC) in the United States. The character was created by series' producer Shonda Rhimes, and is portrayed by Scottish actor Kevin McKidd. He was introduced in season five as a U.S. Army trauma surgeon who served in war-torn Iraq, and subsequently joins the fictional Seattle Grace Hospital to teach medicine as a surgical attending, head of trauma surgery, and eventual chief of surgery, sometimes with unorthodox methods. Originally contracted to appear for a multi-episode story arc, he was upgraded to a series' regular at the conclusion of his first appearance.
- [es] Owen Hunt

[fr] Owen Hunt

Owen Hunt est un personnage de fiction de la série télévisée Grey's Anatomy diffusée sur la chaîne américaine ABC, interprété par Kevin McKidd.

[it] Owen Hunt

Owen Hunt è un personaggio della serie televisiva Grey's Anatomy ed è interpretato da Kevin McKidd.



Текст в блоке "Читать" взят с сайта "Википедия" и доступен по лицензии Creative Commons Attribution-ShareAlike; в отдельных случаях могут действовать дополнительные условия.

Другой контент может иметь иную лицензию. Перед использованием материалов сайта WikiSort.org внимательно изучите правила лицензирования конкретных элементов наполнения сайта.

2019-2024
WikiSort.org - проект по пересортировке и дополнению контента Википедии