fiction.wikisort.org - Película

Search / Calendar

What If... es un drama cristiano de 2010 dirigido por Dallas Jenkins. Está protagonizada por Kevin Sorbo, Kristy Swanson, Debby Ryan y John Ratzenberger de Pixar. La película fue estrenada en cines el 20 de agosto de 2010. Es la primera película de una asociación de dos películas entre Jenkins Entertainment y Pure Flix Entertainment.


Trama


Hace quince años, Ben Walker (Kevin Sorbo) decidió dejar a su novia de la universidad Wendy (Kristy Swanson), y en última instancia, su fe, con el fin de llevar a cabo una lucrativa oportunidad de negocio (se graduó primero de su clase de la Escuela de Negocios de Harvard en lugar de recibir un doctorado en Teología con especialización en Arqueología Bíblica).

En el presente, Ben se ha convertido en un mago de las finanzas como la cabeza de su compañía, y acaba de proponer matrimonio a una novia encantadora y materialista. Cuando su auto se descompone en el camino hacia el aeropuerto, él es visitado por un mecánico brusco pero angelical (John Ratzenberger), quien le dice que tiene que ver lo que su vida hubiera sido como si hubiera seguido el llamado de Dios. De repente, Ben se encuentra en una realidad alternativa casado con Wendy, con dos hijas una adolescente rebelde Kimberly (Debby Ryan), y la hermana menor de Kimberly, Megan (interpretado por la debutante Taylor Groothuis) - está preparando para la iglesia el domingo por la mañana, donde está programado para dar su primer sermón como nuevo pastor. El mecánico explica que esta es una experiencia que Dios ha puesto en marcha para mostrar a Ben lo que habría pasado si él hubiera aceptado su otra profesión, el gran ¿Qué hubiera pasado si...?

Si Ben quiere volver a su antigua vida, lo primero que debe aprender a apreciar el valor de la fe y la familia, y tal vez redescubrir el amor de su vida. En la tradición de que es una vida maravillosa y el hombre de familia, What If... cuenta la historia de un hombre cuya idea de lo que se está perdiendo lo recuerda de lo que realmente quiere.


Producción


What If... fue filmado 28 junio-14 de julio de 2009, en su mayoría en Manistee, Míchigan en 10 Studios West, con un poco de rodaje hecho en Grand Rapids, Michigan.[1] Jenkins Entertainment es propiedad de Jerry B. Jenkins y es operado por su hijo Dallas Jenkins.[2] Jerry servirá como productor ejecutivo y Dallas dirigirá ambas películas. Pure Flix Entertainment producirá y supervisará la comercialización y distribución para las películas.[3]


Lanzamiento


What If... se proyectó en la conferencia el Gremio de Escritores del cristiano en Denver, Colorado. El público, que incluía a Jerry B. Jenkins y su esposa, dio a la película una ovación de pie.[4]


Referencias


  1. Serba, John (1 de julio de 2009). «'What If' direct-to-DVD movie filming in Manistee, Grand Rapids». The Grand Rapids Press. MLive.com. Consultado el 16 de diciembre de 2009.
  2. Moring, Mark (5 de agosto de 2009). «Cliff Clavin, Hercules in Christian flick». Christianity Today. Archivado desde el original el 5 de septiembre de 2009. Consultado el 16 de diciembre de 2009.
  3. Rykerd, Beverly (29 de septiembre de 2009). «Jenkins Entertainment's New Film 'What If...' Completes Principal Photography». The Christian Post. Archivado desde el original el 2 de octubre de 2009. Consultado el 16 de diciembre de 2009.
  4. Granger, Karen Fortner (9 de abril de 2010). «Dallas Jenkins to release film, What If». The Good News. Consultado el 24 de abril de 2010.

Enlaces externos



На других языках


[en] What If... (2010 film)

What If... is a 2010 drama film directed by Dallas Jenkins and starring Kevin Sorbo, John Ratzenberger, Kristy Swanson and Debby Ryan. The film was released in theaters on August 20, 2010. It is the first film in a two-film partnership between Jenkins Entertainment and Pure Flix Entertainment.
- [es] What If... (película)



Текст в блоке "Читать" взят с сайта "Википедия" и доступен по лицензии Creative Commons Attribution-ShareAlike; в отдельных случаях могут действовать дополнительные условия.

Другой контент может иметь иную лицензию. Перед использованием материалов сайта WikiSort.org внимательно изучите правила лицензирования конкретных элементов наполнения сайта.

2019-2024
WikiSort.org - проект по пересортировке и дополнению контента Википедии