fiction.wikisort.org - Animación

Search / Calendar

The Secret Show (El Show Secreto en Latinoamérica y España) es una serie de animación británica-canadiense de 15 minutos de duración por episodio, producida por Collingwood O'Hare Entertainment para la BBC. Su emisión en Latinoamérica comenzó en julio de 2007 por el canal Jetix (ahora Disney XD) y en Estados Unidos por el canal Nicktoons. En el año 2007 ganó dos Premios BAFTA.


Trama


La serie abarca el tema del espionaje. comienza con "The Fluffy Bunny Show" (El Show de los Conejitos Peluche), el cual está protagonizado por una abuela junto a seis conejos rosas, en donde la protagonista (la Dulce Abuelita) saluda al público y después ofrece al espectador que cante con ella la canción "The Fluffy Bunny" en donde ella toca un banjo y los conejos realizan saltos sincronizados. Mientras la Dulce Abuelita canta, los agentes de la U.Z.Z. realizan un plan para capturar a la abuela y los conejos con el propósito de tener el espacio suficiente para emitir el episodio del "Show Secreto". Después de capturarla Ray le dice a ella: "Lo siento, Dulce Abuelita, necesitamos este espacio por razones muy secretas" y se realiza una confirmación para saber si el lugar está despejado.

Después se emite el programa "El Show Secreto". Trata sobre la organización secreta U.Z.Z. y se centra en 2 agentes: Víctor Volt y Anita Knight, quienes junto con el Profesor Profesor y el líder de la U.Z.Z.. "Changed Daily" (Cambiado Diariamente en Latinoamérica) luchan contra las fuerzas del mal de T.H.E.M. (E.L.L.O.S.), unos villanos que quieren dominar el mundo.


Personajes



Episodios



Nombres de Cambiado Diariamente



Códigos secretos



Curiosidades



Reparto original


The Secret Show ha tenido varias estrellas invitadas, incluyendo:


Doblaje



Enlaces externos



На других языках


- [es] El Show Secreto

[ru] Секретное шоу

Секретное шоу (англ. The Secret Show) — английский приключенческий юмористический мультсериал, состоящий из 52 серий в двух сезонах (26+26).



Текст в блоке "Читать" взят с сайта "Википедия" и доступен по лицензии Creative Commons Attribution-ShareAlike; в отдельных случаях могут действовать дополнительные условия.

Другой контент может иметь иную лицензию. Перед использованием материалов сайта WikiSort.org внимательно изучите правила лицензирования конкретных элементов наполнения сайта.

2019-2024
WikiSort.org - проект по пересортировке и дополнению контента Википедии